“Domingo de Pascuas en el Cerro Santa Ana”

«Una Experiencia llena de Rituales Tradiciones y Costumbre Sociales con un gran sentido Espiritual  para toda la Familia.”

Etapa I

Senderismo Pascual!!

07:30 hs: Encuentro en las Reducciones de Santa Ana. Presentación del grupo y un deseo de    “Buen Camino”.

Pascua significa “PASO” y la suma de pasos se convierten en caminatas que nos llevarán desde las Reducciones de Santa Ana hasta el pié del Cerro, reviviendo la historia de un pueblo  originario y la tradición de recolectar Marcela en el camino, costumbre consagrada a el uso de las Flores para el tratamiento de diversos problemas de salud, destacando la importancia delas plantas medicinales que nos rodean en los ambientes naturales.

La Visita a la Fábrica de Rapadura es una parada obligatoria donde el producto regional “La Rapadura” nos energiza y endulza  el alma.

12:30 hs: Almuerzo Campestre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Etapa II

Experiencia Pascual en Don Rodolfo

Otra de las tradiciones Pascuales son los Huevos de Chocolate, los huevos simbolizan la vida es una costumbre Rusa que se extendió por todo Europa y luego pasó al mundo entero. Los traían unos conejitos que son portadores de buenas nuevas y simbolizan la fertilidad.

En “Don Rodolfo” recrearemos esa hermosa Tradición a través de Talleres de Arte: creando: amasando con arcilla, y haciendo nuestros propios huevitos decorados.

Finalmente y en familia compartimos entre risas cómplices  la búsqueda de los huevos de Pascua en el monte y juegos en la naturaleza.

17:00 hs : Merienda.

Y llego el fin de la jornada después de compartir y reencontrarnos, crear, jugar, recolectar, y caminar, siempre con el espíritu pleno de vida y renacimiento dando gracias y valorando la importancia de lo vivido intercambiando reflexiones de esta hermosa experiencia Pascual en el Monte Misionero.

PRECIO POR ADULTO: $ 2000.-

NIÑOS MAYORES DE 5 AÑOS: 1600.-

INCLUYE:

  • Régimen de Comidas: Almuerzo y Merienda
  • Guía y Profesora de Arte.
  • Actividades: Senderismo. Visita a Reducciones de Santa Ana, Fábrica de Rapadura. Actividades Artísticas. Grandes Juegos: Tirolesa y Palestra.   
  •  Seguros.

NO INCLUYE

  •  Traslado.

Tenés una consulta? Chateá con nosotros